Daryl Hannah celebrará Acción de Gracias adoptando un pavo

Daryl Hannah celebrará Acción de Gracias adoptando un pavo

Escrito por: Elisa    12 noviembre 2009     2 minutos

Un grupo de famosos apoyó una iniciativa que pretende que el sur de California sea más «verde» en 2012. El proyecto ha sido llevado a cabo por la Environmental Media Association y ha contado con la presencia de las actrices y miembros de la asociación Daryl Hannah, Frances Fisher (ex pareja de Clint Eastwood y madre de su hija Francesca- y Amy Smart -protagonista de Julia y Julie-. Con esta iniciativa se pretende reducir las emisiones de carbono a la atmósfera, la construcción de edificios sostenibles y programas energéticos y de transporte.

Entre los invitados estuvieron los guapos actores Paul Walker (Fast and Furious), Jim Caviezel (Frequency) y Johann Urb (2012) que explicaron las acciones que realizan para minimizar su impacto hacia el medioambiente: reciclar, utilizar la bicicleta o comer productos de mercados locales. También Daryl Hannah (Splash, Two Much o Kill Bill) contó cuales van a ser sus planes para Acción de Gracias, el próximo jueves 26 de noviembre.

Daryl es vegana -no come ni utiliza ningún producto de origen animal- vive en un rancho y cultiva su propia comida cuando puede, sino se la compra a los granjeros locales que afirma tienen alimentos excelentes. Planea pasar Acción de Gracias en Animal Acres en Acton, California. La guapa intérprete explica que ellos adoptan un pavo, el típico animal que es matado ese día para celebrar la festividad, en lugar de comérselo. De esta manera, salvan la vida a este animal que estaba destinado a perecer en el matadero y además cocinan una estupenda y gran cena vegana.

Unos planes muy alejados de lo que se presupone a una actriz rubia y conocida, pero desde hace un tiempo, Daryl Hannah trabaja para vivir -en enero comienza el rodaje de Eldorado, donde encarnará a un Angel– y lleva una vida tranquila y sosegada.

Vía | Mother Nature Network

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.