Robert Pattinson se siente avergonzado por los rumores que le relacionan con Megan Fox

Robert Pattinson se siente avergonzado por los rumores que le relacionan con Megan Fox

Escrito por: Elisa    12 noviembre 2009     1 minuto

La promoción de Luna Nueva trae nuevos rumores, en este caso estos relacionarían a Robert Pattinson con la bella actriz Megan Fox. Una información que ha abochornado al actor. Como ha comentado, éste se ha sentido avergonzado al leer en las columnas de cotilleos esta noticia. Parece que ambos «alimentaron» los rumores posando juntos en agosto de 2009 en los premios Teen Choice en Los Ángeles, como podéis ver en la foto superior. Un posado muy fugaz según explican los protagonistas del rumor.

En este caso, no hay lugar para la duda, ya que ambos niegan la historia, la actriz afirma que apenas conoce al atractivo británico. Robert explica que si hubiera tenido una cita con la chica no habría sido tan cursi, ya que según The Daily Star, el «vampiro» y la protagonista de Transformers bebieron Merlot y Rob le leyó la poesía que escribe.

Sin embargo, admitió que sus amigos británicos están muy impresionados con su supuesta cita y que recibió un montón de mensajes de Reino Unido, expresando su alucine, pero el chico les respondía que sólo se habían visto una vez durante dos segundos.

Mientras Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart estarán mañana en Vistalegre presentando la película en España y según las imágenes que hemos podido ver en los informativos españoles, sus fans ya están haciendo cola para tener un sitio privelegiado mañana por la tarde, les queda una fría noche por delante porque en Madrid, el ambiente es gélido.

Vía | Screen

4 comentarios

  1. grecitª dice:

    JAJAJAJA eso fue HACE meses!

  2. Elisiya dice:

    Ya, pero ahora ha vuelto a salir a la luz por la promoción de Luna Nueva, ya se cita en la información que ocurrió en los Teen Choice -en agosto- , pero en este momento la noticia está en medios de todo el mundo.

  3. Ani dice:

    hey! no solo esta noticia es super vieja, y no importa q renazca para promocionas luna nueva, si no q esa foto esta trucada!!!!!! ES FALSA!! dejen de inventar historias.. no se la creen ni ustedes mismos..

  4. Elisiya dice:

    La foto no esta trucada se la hicieron en los Teen Choice y la noticia no es falsa en lo que cuenta, pues habla de un rumor que Robert desmiente nada más y que se cuestiona en el propio post.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.