Vanessa, viuda de Kobe Bryant, reacciona tras la trágica muerte de su marido

Vanessa, viuda de Kobe Bryant, reacciona tras la trágica muerte de su marido

Escrito por: dlopez    31 enero 2020     1 minuto

Vanessa Bryant, viuda de Kobe, ha usado su perfil en Instagram para comentar cómo se siente tras el trágico accidente que le costó la vida a su marido.

Vanessa Bryant, viuda de Kobe, ha usado su perfil en Instagram para comentar cómo se siente tras el trágico accidente que le costó la vida a su marido y a su hija. «Mis chicas y yo queríamos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado su apoyo y su amor durante estos tiempos horribles».

«Gracias por todas vuestras plegarias. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri».

Vanessabryant2

«No hay palabras suficientes para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron una hermosa bendición que nos quitaron demasiado pronto».

«No estoy muy segura de cómo serán nuestras vidas a partir de ahora, es imposible imaginar una vida sin ellos. Pero nos despertamos cada día, intentamos seguir hacia delante por Kobe y nuestra pequeña, Gigi, que están iluminándonos el camino que debemos seguir. Nuestro amor hacia ellos es infinito y, hay que añadir, incalculable. Solo deseo poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos con nosotros para siempre».

«Gracias por compartir con nosotros vuestra alegría, vuestro dolor y vuestro apoyo hacia nosotros. Os pedimos que tengáis respeto y nos deis la privacidad que necesitamos para sobrellevar esta nueva realidad». De momento, piensa poner en marcha una fundación con el nombre de su esposo. Esperemos que tenga fuerza para seguir adelante.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.