Eva González: «confío totalmente en la persona que tengo al lado»

Eva González: «confío totalmente en la persona que tengo al lado»

Escrito por: dlopez    30 enero 2020     1 minuto

Eva González ha confirmado que «confía totalmente» en Cayetano Rivera. Esta es la primera reacción de la modelo tras las polémicas fotos de su marido.

Eva González ha confirmado que «confía totalmente» en Cayetano Rivera. Esta es la primera reacción de la modelo tras las polémicas fotos de su marido. Tras solicitarles a los compañeros de la prensa que no hicieran «titulares sensacionalistas», comentó lo siguiente.

«Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está». Más claro imposible. De su vida indicaba que la pasa «Haciendo malabares, pero como ahora no viajo tanto, es más fácil».

De su hijo indica que sabe que trabaja en televisión, pero que tiene, todavía, la capacidad de reconocerla. «Todas las morenas que salen en televisión dice que son mamá. Eso sí, todas son guapas».

Su elegante reacción es totalmente opuesta a la pillada de Karelys Rodríguez. Sus mensajes a un fotógrafo indicándole dónde tenía que colocarse para sacar las mejores fotos y a qué hora iba a ir con Cayetano a la cafetería fueron emitidos en Sálvame.

Allá cada cual con lo que le apetezca hacer con su vida. Lo mejor es que Cayetano y Eva siguen adelante como pareja. Además, Rodríguez, indirectamente, ha confirmado que Fran Rivera no tenía absolutamente nada que ver con las imágenes publicadas. Así, todo vuelve a su cauce.

Ya veremos si cuando Karelys termine de demandar a todos los que han publicado algo sobre su persona no termina en un plató de televisión. Todo es posible. Nos encantaría que nos comentases qué piensas tú a este respecto.

Vía | Semana

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.