Vanessa Hudgens quiere anillo de compromiso y boda con Zac Efron

Vanessa Hudgens quiere anillo de compromiso y boda con Zac Efron

Escrito por: Rosa María    25 febrero 2010     2 minutos

Se ve que después de celebrar el día de San Valentín en un marco como Sidney, donde se dejaron ver en numerosas ocasiones demostrando su amor. La actriz Vanessa Hudgens quiere casarse en breve con su novio el también actor Zac Efron. Asegura está más que contenta con el romance después de tres años,y según informan distintos medios norteamericanos, lo tiene claro a sus 21 añitos.

Parece ser que la chica Disney, está tan enamorada del actor que ya está preparada para compartir el resto de sus días con Zac, y así se lo comunicó a fuentes cercanas, las cuales aseguran que Vanessa está deseosa de portar un anillo de compromiso y empieza a pensar en su boda.

Si bien no descarta irse primeramente a vivir con su novio, ella lo haría primeramente con un anillo luciéndo en su mano, ya que para ella es tener la promesa de que en un futuro próximo tiene asegurada una boda con Zac, o para más efectos un modo supuestamente de tenerlo atado en corto.

Parece ser que la actriz le ha comunicado sus intenciones a Zac, al menos así se lo comentó a sus amigas más cercanas, aunque da la impresión que lo que más le interesa a la actriz es lucir una anillo, puesto que tanta insistencia es un poco chocante y hay que esperar la respuesta del joven actor.

Son muchos los comentarios al respecto y quejas, puesto que asegura ser la única mujer que no tiene un anillo de compromiso después de tres años de relación. Incluso hace unos días se dejó ver en un centro de belleza junto a su amiga Ashley Tisdale y se pasaron todo el tiempo hablando de los anillos que portaban otras famosas como Carrie Underwood y Kristen Bell, así como de bodas.

Ahora habrá que esperar si Zac está dispuesto, por mucho que quiera, a Vannessa comprometerse tan tempranamente y más ahora que está emprendiendo el vuelo hacia otros proyectos cinematográficos para mayores, queriendo dejar atrás la imagen de chico Disney.

Vía | El Comercio

4 comentarios

  1. rocyoº dice:

    me parece que es muy rapido vanessa tiene apenas 21 y zac 22 y aunque esten muy enamorados ahora no se sabe que pueda pasar en el futuro (por cierto estan hace 4 años juntos) no creo q 4 años no sean lo suficiente como para decidir casarse
    pero si se casan le deseo lo mejor para ambos y que duren para siempre aunque la verdad estoy un poco celosa de ella porque AMO A ZAC!! ES EL AMOR DE MI VIDA Y SIEMPRE LO VOY A AMAR pasen por mi blog todozacharyefron.blogspot.com

  2. federico dice:

    miren vannesa hudghens es mu tonta y zac efron igual son re tonos jajajajaja

  3. alejandra dice:

    solo kiero decir q el z un bo0mbon d luxx!!!!!!!!!!

    y lz ql0 prop0nR intRrump!r zu b0da i qdarn00z kn l jejejejejejeje

    n00ota:Vanessa z una exibicionizta apr0vxada y MNTIR00ZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BN00 BY3 ZPR0 zuz rzpueztas y + pr0pueztaz va

    TTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMM0000000000 ZAC EFR0N !!!!!!!!!!!!

    ATTE: YOPI

  4. sara dice:

    no es cierto, lo único que es cierto es que están muy enamorados y que llevan cuatro años juntos, pero los dos ya han dicho muchas veces que no piensan en boda todavía porque son muy jóvenes aún para eso

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.