Robert Pattinson y Kristen Stewart se besan en un pub londinense

Robert Pattinson y Kristen Stewart se besan en un pub londinense

Escrito por: Elisa    25 febrero 2010     2 minutos

Cuando parecía que Robert había declarado su amor a Kristen a The Sun, ayer salían rumores de que se habían malinterpretado sus palabras y la chica, todavía en Londres, no se pronunciaba al respecto. Ahora ha entrado en la historia un invitado, un político conservador británico llamado Nicolas Clark que fue testigo de la escena muy cómplice entre la pareja y la narró en su Twitter.

Éste fue el modo en el que les pillaron en actitud cariñosa en un pub londinense. Clark explicaba en su página de Twitter que la pareja había compartido un par de besos. El político escribía: «En The Marquis of Granby -nombre del pub- con Nigel Huddleston, sin olvidar a Robert Pattinson y Kristen». Los actores debían estar muy cerca de él en ese momento.

Clark confirmaba que los jóvenes se habían ido en en coches separados. «Estuvieron juntos en el pub debido al acto de Burberry en la semana de la moda de Londres», contaba. Un evento del que hablábamos hace unas horas en una noticia relacionada con Nikki Reed.

En cuanto a los besos, su grado de matización fue el siguiente: «por lo que yo vi fueron un par de besos en los labios. No parecían los típicos de enamorados, pero si amistosos.» Ya que el político se ha puesto a contar cosas en su Twitter ya podría ser un poquito más explícito en sus comentarios, luego se tienen prejuicios con los periodistas que están acechando en cada esquina, pero en el siglo XXI cualquiera que tenga una cámara en el móvil o donde sea y un conexión a internet puede dar una gran exclusiva a través de las redes sociales.

Actualización: El político ha pedido disculpas a las estrellas diciendo: «Pido disculpas a Robert Pattinson y Kristen Stewart, escribí el tweet para que los poco seguidores que tengo pudieran verlo. La vida de las celebrities debe ser muy dura sin privacidad».

Vía | Digital Spy

un comentario

  1. robsten dice:

    Si no ahi fotos … es dificil creer que sea verdad

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.