Antonio Banderas comienza el rodaje de su nueva película en Barcelona

Antonio Banderas comienza el rodaje de su nueva película en Barcelona

Escrito por: dlopez    25 febrero 2010     1 minuto

Este señor que véis en la imagen es ni más ni menos que Antonio Banderas. El look que presenta es el necesario para el nuevo personaje que está interpretando en su nueva película. Steven Soderbergh (Ocean´s Eleven…etc.) es el director de Knockout, un thriller en el que también estarán presentes Michael Douglas y Ewan McGregor.

Hasta el sábado permanecerá el equipo de la película en la ciudad Condal. El sábado emprenderán viaje a hacia la capital de Irlanda, Dublín, para ir dándole forma a una historia que promete acción y suspense a partes iguales. El estreno de la película se espera para el verano o el otoño de este mismo año.

Banderas llegó desde su ciudad natal, Málaga, en su avión privado a Barcelona. Ahora estará inmerso en este rodaje durante un par de meses. Antonio regresará a su ciudad para la Semana Santa, tradición a la que nunca falta y que disfruta con muchas ganas año tras año.

En estos días Banderas ha estado en Granada donde ha insistido en querer grabar la película sobre Boabdil en la ciudad de la Alhambra. De momento tendrá que conformarse con darle vida a un comisario español en esta cinta de la que, no dudamos, se hablará largo y tendido en el futuro.

Nos alegra muchísimo que Antonio vuelva a la más rabiosa actualidad y que tenga muchos proyectos en mente. A buen seguro que esta nueva película provocará una nueva oleda de piropos hacia su persona. No nos queda más que darle la enhorabuena por haber vuelto a la acción.

Vía I La vanguardia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.