George Clooney no vende su villa del Lago di Como a David Beckham

George Clooney no vende su villa del Lago di Como a David Beckham

Escrito por: Elisa    25 febrero 2010     1 minuto

Los rumores de que George Clooney ponía en venta su mansión en el Lago di Como, una maravillosa zona de veraneo, en las cercanías de Milán en el norte de Italia , eran sólo eso, especulaciones. «Para completar el círculo de rumores, no voy a comprar una isla y no vendo mi casa en Italia», respondió el actor, ayer a los comentarios que afirmaban que el intérprete sacaba al mercado su maravillosa mansión, Villa Oleandra cerca de Laglio.

George Clooney no dice adiós a Italia: «la historia se crea, se recoge por los medios y ahora la niego… fin a otro día de falsas noticias», comentaba el guapo actor. También se afirmaba que su novia Elisabetta Canalis estaba harta del barullo de la zona, con mucha afluencia sobre todo los fines de semana, y que quería irse a una zona de su país, menos conocida como la de Las Marcas.

Recordemos que David Beckham pasó unos días el pasado año en la mansión, ya que desde dos cuando acaba la temporada futbolística estadounidense, acude a Italia para jugar en el Milán, una ciudad que como os mencionábamos está cerquísima de la provincia de Como.

Por eso, no es extraño que se hablase de los Beckham como los compradores que, según el Daily Mail ofrecerían 26 millones de libras por la propiedad. Sin embargo, el millonario ruso, Tariko Roustam, se rumoreaba que ofrecía 30 milllones de libras por una casa que parece que ni siquiera está en venta. Una zona preciosa y llena de celebrities como Donatella Versacce o el propio Berlusconni y localización de numerosas películas como Ocean´s Twelve.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.