Nikki Reed, encantada con las fotos de Kellan Lutz para Calvin Klein

Nikki Reed, encantada con las fotos de Kellan Lutz para Calvin Klein

Escrito por: Elisa    25 febrero 2010     1 minuto

Nikki Reed se encontraba en un evento de Burberry, parece que a ella no le importa apoyar a marcas que usan pieles, y ha tenido unas palabras sobre su compañero en Crepúsculo Kellan Lutz. No, no ha sido sobre el maravilloso anuncio de PETA, sino sobre el sexual anuncio que ha protagonizado para Calvin Klein.

La actriz se une a la larga lista de personas que se han quedado impresionados con el posado de Lutz en calzoncillos, despojado de casi toda la protección que proporciona la ropa. «Creo que está estupendo», ha afirmado la chica en la proyección en 3D de un show de Burberry en la London Fashion Week. «Realmente estoy muy orgullosa de él», enfatiza. Quizás la palabra «orgulloso» sea demasiado exagerada, pero lo cierto es que el chico tiene un cuerpazo que era necesario que enseñase.

Nikki continuó dando detalles y comentó que había que tener narices para posar de esa manera. «No tendría el valor de posar de ese modo», y añadió riéndose que ella se parece a Eva Mendes.

Con respecto a Amanecer, no tenía muchas ganas de dar detalles sobre este tema. «La vamos a rodar, eso lo sé. Va a ocurrir. Pero, no sé la fecha exacta, no lo sé». En cuanto a si se harían dos partes, dijo: «sé la respuesta a eso», pero hay acabaron sus palabras sobre este asunto. En el citado evento también estaban presentes Tina Brown, Jordana Brewster, Ashley Tisdale y Aaron Paul.

Vía | E! Online

un comentario

  1. Reyes dice:

    el es guapisimooooooooooooooooo!!!!!!!¿hay alguna foto sulla lla en los crteles del
    mudooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.