Pau Gasol tiene novia y se llama Silvia

Pau Gasol tiene novia y se llama Silvia

Escrito por: Rosa María    24 febrero 2010     1 minuto

Después de varios supuestos romances no confirmados. La realidad es que el jugador de baloncesto más internacional Pau Gasol, tiene su corazón ocupado por una animadora catalana de 21 años cuyo nombre es Silvia.

Por lo tanto al jugador de Los Angles Lakers no sólo le sonríe la vida a nivel profesional, sino que también a nivel sentimental, ya que parece ser la relación va en serio, al menos así lo lanzan varias revistas del corazón en sus distintas publicaciones, las cuales recogen la llegada de Pau junto con Silvia cogidos de la mano a la gala Los Ángeles Sports Awards.

Un buen momento el que Pau aprovechó para compartir con su chica, ya que recibió el prestigioso premio al mejor deportista masculino en Los Ángeles en la quinta edición de los prestigiosos Premios. Un galardón con el cual Pau se mostró muy agradecido y es todo un premio que simboliza la buena sintonía que mantiene tanto con los Lakers como con la ciudad de acogida.

Por otro lado la novia del ala-pivot, precisamente es parte integrante del equipo de animadoras ‘Dream Cheers del Fútbol Club Barcelona’ de baloncesto y si bien el nombre de la afortunada ha salido a la luz, la realidad es que la pareja se conoció el año pasado durante el Eurobasket 2009. Allí, Pau fue cuando se fijó en Silvia, ya que animaba con su grupo de cheerleaders.

Por lo tanto, ninguna de las posibles novias empaquetadas, en las cuales se encontraba la actriz Elsa Pataky, se ha llevado el corazón del Pau. Y es una relación mantenida en secreto, que tiene que ir viento en popa, para dar el paso de presentarla en sociedad.

Vía | Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.