Johnny Depp confiesa que Vanessa Paradis y sus hijos le salvaron la vida

Johnny Depp confiesa que Vanessa Paradis y sus hijos le salvaron la vida

Escrito por: Elisa    24 febrero 2010     1 minuto

Una pareja de lo más enamorada es la que forman Johnny Depp y Vanessa Paradis, hace unas semanas la francesa le hacía una declaración de amor en toda regla cuando presentaba un perfume de la marca Chanel y ahora el actor no se corta en afirmar que su familia le ha hecho encauzar su vida y a ser mejor persona.

Depp cuenta que su pareja y sus dos hijos le han transformado y han puesto fin a sus días salvajes donde abusaba de las drogas y del alcohol, unos problemas que le acarreó la fama, pero cuando él conoció a Vanessa en 1998 y nacieron sus hijos se tranquilizó. Recordemos que antes de conocer a la guapa cantante francesa, el intérprete tuvo largas e intensas relaciones con la actriz Winona Rider y con la modelo Kate Moss.

Ahora la prioridad de la estrella son sus hijos, Lily Rose de 10 años y Jack de siete, y su familia. «Estoy mucho más tranquilo que hace años, tienes muchas cosas que hacer cuando mantienes una familia, así que mis chicos me han calmado al cien por cien», afirmó.

También influye vivir lejos del caótico Hollywood y no residir en Estados Unidos, Depp y Paradis tienen su hogar en el sur de Francia, así que el actor sólo se desplaza cuando tiene que rodar allí. «No se habla de películas o trabajo y lo que es infinitamente más sorprendente, el teléfono no suena nunca. Podemos pasear con los niños y hacer picnics. Es el mundo perfecto. Es una bella y simple vida». ¡Quién pudiera retirarse adonde quisiera para dedicarse a su familia o la que le interese!

Vía | AceShowBiz

un comentario

  1. Genesis dice:

    Ellos hacen una pareja hermosa. Se aman tanto mutuamente…
    Me enoje MUCHISIMO cuando comenzaron a decir que Vanessa estaba celosa porque Johnny Depp y Angelina Jolie iban a participar en una pelicula juntos… ESO NO ES CIERTO. Vanessa Paradis le tiene mucha confianza a Johnny Depp y ella no es una mujer celosa. Los medios hacen LO QUE SEA para tener publicidad y hacer quedar mal a las celebridades.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.