Justin Bieber desata la locura fanática en Paris

Justin Bieber desata la locura fanática en Paris

Escrito por: Rosa María    24 febrero 2010     2 minutos

No hay ninguna duda que es todo un fenómeno musical que en poco tiempo tiene una amplia legión de fans siguiéndole los pasos a Justin Bieber, pero que en algunos casos se traspasa a la locura fanática que incluso se pone en peligro su seguridad.

Al menos es lo que le pasó al joven canadiense de tan solo 15 años, a su paso por Paris, en un encuentro que tenía programado con sus fans francesas en un centro comercial, así como firmas de su primer disco ‘My World’ y fotografías con sus fans.

Algo que no pudo terminar según lo programado, ya que a Justin lo sacaron escoltado por la policía ante la marabunta descontrolada de fans que se abalanzaron sobre el joven, en una locura desenfrenada y difícil de controlar.

Evidentemente Justin no sufrió ninguna lesión ante tantas niñas en avalancha, pero si sufrió una especie de shock ante tanto fanatismo colectivo que lo dejo KO, ya que, quién se iba a imaginar que un grupo de fanáticas chillando como locas pusieran en peligro su seguridad en Paris.

Después fue el propio Justin, muy aficionado al twitter (cómo no), el portado de explicar en primera persona su experiencia en Paris. «¡París está loco!». La joven estrella del pop explica que, «había miles de niños dentro de la tienda y la policía no lo esperaba por lo que se tuvieron que cancelar las entrevistas y el encuentro con los fans».

A pesar de todo, la joven promesa musical que levanta pasiones por donde va, incluso fuera de su país natal, pidió disculpas a todas aquellas fans que no pudieron acercarse después de pasarse horas y horas de espera en el establecimiento. Es lo que tiene cuando algo sale fuera de control.

Evidentemente, las fans francesas que se lo agradezcan a ese grupo de locuelas histéricas que fastidiaron el acto por su descontrolado fanatismo, y esto le servirá de referente a Justin y los organizadores de esta clase de eventos a los cuales acuda, para controlar la situación del nuevo fenómeno de la era juvenil. Es lo que tiene la fama tan repentina.

Vía | Terra

10 comentarios

  1. biebeticaaa dice:

    guaaaaaaauuuu!!!!! no me extraña justin es lo maximo jajaja

  2. tami liroy dice:

    me encanta justin bieber y adoro como canta me tiene como imnotisada sus cantos y su armonia es tan con tagioso te adoro justin bieber

  3. stefany soy atea y muerdo dice:

    demasiado drama por este niño.

  4. te amo justin dice:

    JUSTIN TE ADORO ERES LO MAXIMO NO SOPORTO QUE TENGAS NOVIO PERO BUENO YA Q TE FUI A VER A LOS PREMIOS KIDS CHOICE AWARD Y ESTUVISTE SUPER TE AMO JUSTIN ENSERIO TE AMO

  5. LARI dice:

    justin es lo mejor
    lo AMMMMMMOOOOOOOO a todas las q escriban malas cosas de justin vayanse a la chhhhhh iiiiiiinnnn ggggga dddddaa

  6. stefany soy atea y muerdo dice:

    yo escribo cosas mas de el y no me he ido a ningun lugar!
    jajajajajajajajajjajajajajaajajaj

  7. clara dice:

    hicieron bien en sacarlo de hay
    podria haber sufrido algo malo
    la verdad yo no haria eso yo me quedaria quira
    en vez de hacer que se lo lleven

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.