Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson, juntos en Coachella

Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson, juntos en Coachella

Escrito por: Elisa    17 abril 2011     1 minuto

Los actores Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson han estado juntos en Coachella. La pareja, de 22 y 18 años, fue vista en el primer día de la edición de 2011 del Coachella Valley Music and Arts Festival donde también se ha visto a celebrities como Penn Badgley, Whitney Port, Jamie Chung y Alessandra Ambrosio. Esta cita se ha convertido en una cita imprescindible para un buen número de famosos que harán acto de presencia para disfrutar de las numerosas actuaciones musicales que se celebrarán durante todo el fin de semana.

El viernes, 15 de abril comenzaba este festival y una de las primeras en ser vista era la ex de Zac Efron junto al actor Josh Hutcherson. La joven estaba acompañada de un grupo de amigos que disfrutaron de las actuaciones de Cee-Lo Green, Kings of Leon, Lauryn Hill y The Chemical Brothers. Vanessa, de 18 años, llevaba un look hippie con sombrero, camiseta de tirantes naranja y pantalones anchos estampados. El año pasado la pudimos ver en el mismo escenario, pero acompañada de Zac Efron.

También estaba en el evento, Jamie Chung, la compañera de Hudgens en Sucker Punch; Robert Downey Jr.; el protagonista de Gossip Girl, Penn Badgley, además de la estrella del reality Whitney Port, la celebrity Nicky Hilton y la modelo brasileña Alessandra Ambrosio.

El cantante Usher estuvo en el festival apoyando a su compañero de discográfica Miguel, que interpretó su disco debut: «All I Want Is You». Hasta el domingo, 17 abril, actuarán Wiz Khalifa, Nas y Damian Marley, Jimmy Eat World o The Kills, entre otros.

Vía | Aceshowbiz

2 comentarios

  1. sara dice:

    Primero: quien tiene 18 años es Josh, no Vanessa; Vanessa tiene 22.
    Segundo: no son pareja.

    Vaya web más seria que cerciora las noticias…

  2. Elisiya dice:

    Lo de la edad un lapsus, ya que en diciembre escribía sobre su 22 cumpleaños: http://www.lacosarosa.com/vanessa-hudgens-lleva-bien-zac-efron-tras-ruptura.html. En ningún caso se habla de que tengan un relación sentimental, sino de que estaban juntos en el festival. Gracias por la corrección.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.