Robert Pattinson echará de menos a Edward Cullen

Robert Pattinson echará de menos a Edward Cullen

Escrito por: Elisa    16 abril 2011     1 minuto

Robert Pattinson ha dado unas declaraciones a The Chicago Sun-Times donde habla de su futuro tras el fin de la saga Crepúsculo. El actor británico cuenta que le encantaría tener una familia, pero matiza que en el algún momento del futuro y ha comentado lo que ha sentido durante el rodaje de la segunda parte de Amanecer, el final de la saga Crepúsculo.

El joven contaba al periódico: «fue desquiciantemente intenso», en referencia a las escenas donde su personaje Edward Cullen transforma a Bella Swan en un vampiro. «Fue una escena bastante traumática para mí como actor y francamente, emocionalmente para mí, horrible. Edward ha intentando durante tanto tiempo que Bella no fuera un vampiro y ahora… bueno, es muy triste. Él siente que la ha fallado», comenta.

Afortunadamente para los dos su realidad es mucho más satisfactoria que la ficción. Además, Robert asegura que adora a Edward y que le va a echar mucho de menos. «Prefiero pensar en el final de la saga como dejar el colegio. El último día de instituto», explica.

«Me encantará no tener que ponerme las lentillas nunca más o poner maquillaje brillante», aseguraba. «Ha sido mi vida entera. Mi década de los veinte por completo. Y no lo viviría de otro modo», cuenta. Evidentemente un papel como el de Edward Cullen, un actor no lo consigue todos los días y en su caso, ha tenido una connotación personal muy importante al haber conocido a Kristen Stewart. ¿Echareis vosotros de menos al vampiro también?

Vía | E! Online
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. elis dice:

    mira que es feo el tio

  2. ginna dice:

    yo lo voy a extraar demasiado, la frn numero una de la saga, per lo unico bueno es k vamos a poder ver a robert en otros proyectos de cine

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.