Vanessa Hudgens encantada de hacer de prostituta en Sucker Punch

Vanessa Hudgens encantada de hacer de prostituta en Sucker Punch

Escrito por: Rosa María    26 abril 2010     3 Comentarios     1 minuto

Lejos ha dejado Vanessa Hudgens el papel que le lanzó a la fama en “High School Musical” de la mano de Disney y si bien comenzó danzando a ritmo universitarios juveniles, ahora bailará la danza del vientre muy sensualmente en un cabaret, ya que hace de prostituta en el próximo film “Sucker Punch”.

Por lo tanto la novia del también actor Zac Efron, deja atrás el papel de chica adolescente con el cual debutó en la gran pantalla, para lanzarse a papeles más maduros y para un público más extenso.

Lejos de que le pueda disgustar el papel como prostituta o que pueda no caer bien a su público o incluso se puedan sorprender y escandalizar cuando la vean, Vanessa está encantadísima de la vida por ello, al menos así lo ha comunicado vía twitter.

La actriz asegura que así y por fin, dejará atrás la etiqueta de estrella juvenil y ello le permitirá madurar y hacer un cine más serio para un público adulto mayor de 18 años, asegurando que todas sus actrices favoritas han tenido un papel similar.

La trama que estará dirigida por Zack Snyder, ha descrito a “Sucker Punch” como una especie de “Alicia en el país de las maravillas” pero con pistolas, ya que la trama se centra en la manera que tiene una joven prostituta con muy mala reputación de sobrevivir y la forma en la cual le hace frente a la vida.

Total que al igual que su novio, quiere tomarse en serio esto de la gran pantalla y dejando atrás el traje de estudiante para vestirse con trajes más sensuales con escenas burlescas y sátiras.

Vía | Extremista


un comentario

  1. daniela dice:

    holaaaaaaaa, la verdad q me parece barbaro que haga otros papeles como el que va a hacer en sucker. asi la podemos ver como una superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ARTISTAAAA 🙂 AUNQUE YA LO ES. pero otra cosa, no se si me podrian decir el twitter de nessa, porque la estoy buscando en el twitter y no la encuentrooo muchas graciass

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.