Val Kilmer niega que tenga un tumor

Val Kilmer niega que tenga un tumor

Escrito por: Elisa    1 febrero 2015     1 minuto

Ayer salía a la luz la noticia de que Val Kilmer había sufrido una intervención quirúrgica porque tenía un tumor en la garganta. Ha sido el propio actor quien ha desmentido esta información con las siguientes palabras que compartía en su cuenta de Facebook oficial: «Gracias por todo vuestro agradable apoyo» y añadía: «Pero, no he tenido un tumor o una operación a causa de un tumor o cualquier tipo de operación«.

El actor, de 55 años, sin embargo, admitía que había hecho una visita al hospital. Aunque no proporcionaba demasiados detalles, el intérprete comentaba: «Tuve una complicación y la mejor manera de tratarme era estar bajo vigilancia en la Unidad de Cuidados Intensivos de UCLA».

«Los amigos que me han acompañado, que conocen mis convicciones espirituales, han sido muy sensibles y agradables haciendo un gran esfuerzo para asegurarse de que se produzcan pocos comentarios y cotilleos. Estoy rezando por mi rápida vuelta a las tablas como se suele decir. Dios os bendiga a todos y por favor, no os preocupéis. Todo mi amor y producto afecto, Val», concluía.

En otro post añadía: «De nuevo, no hay un tumor, ni cirugía. Estamos esperando los resultados de unas radiografías y haré caso a las instrucciones de mis médicos, estaré cerca de mi familia y de la ciencia cristiana que practico cuando tenga todos los datos». Esperamos que el actor de películas como «El Santo», «Top Gun» o «Batman forever» reciba buenas noticias y por lo tanto, un diagnóstico positivo.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.