Chris Hemsworth dedica unas románticas palabras a Elsa Pataky

Chris Hemsworth dedica unas románticas palabras a Elsa Pataky

Escrito por: Elisa    1 febrero 2015     1 minuto

Chris Hemsworth y Elsa Pataky parecen estar más enamorados que nunca. Su relación va viento en popa y tras poco más de cuatro años, ya son padres de tres hijos. La pareja asistía ayer en Los Ángeles a la gala G’Day USA donde el actor australiano recibía un premio por su trayectoria.

En la alfombra roja ambos brillaron: la española, de 38 años, lucía un vestido palabra de honor en turquesa que resaltaba su excelente figura fruto de su disciplina y su marido, de 31 años, se decantaba por un traje azul como camisa a juego y sin corbata.

En el acto también estuvieron presentes los hermanos del australiano Liam y Luke, que estaba acompañado por su esposa, que se sentaron junto a Chris y Elsa. La encargada de entregarle el galardón fue Scarlett Johansson con quien el actor ha trabajado en «Los vengadores».

«Lo mejor de venir a Los Ángeles fue conocer a mi esposa y la quiero muchísimo, y es la mejor cosa que me ha pasado en los últimos años. Así que gracias, a todos, pero especialmente a mi esposa», explicaba en su discurso de aceptación.

Scarlett Johansson lo presentaba diciendo: «Chris Hemsworth es uno de esos actores que se presenta un vez con luna llena, o según mi madre, nunca antes. Lo tiene todo en uno: es sensible, feroz, de otro mundo y con los pies en la tierra. Es súper atractivo y sorprendentemente cercano. Es cada hombre y a la vez es un hombre distinto a los que has conocido antes».

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.