1 mayo 2017 Cine

Val Kilmer es dado de alta tras recibir tratamiento por un posible tumor

Val Kilmer ha admitido que está superando un cáncer a pesar de haberlo negado durante meses. El actor tiene claro que todo va bien y que va mejorando cada día.
Fue en 2015 cuando el actor fue visto en el UCLA Medical Center. En noviembre de ese año Michael Douglas comentaba que Val padecía cáncer de garganta.

Kilmer hablaba de “desinformación” por parte de la prensa. Esta última semana no ha podido negarlo. Un fan le preguntaba si lo que dijo Douglas era cierto y él respondía que “estaba intentando ayudarme porque la prensa me habría preguntado por dónde estaba y tenía que curarme. Mi lengua sigue mal aunque progresando. Todavía no hablo como siempre y la gente piensa otro tipo de cosas”.


Val Kilmer, hospitalizado por un tumor en la garganta

Otro fan le preguntaba, en esta entrevista por internet, “¿Podría decirse que es la primera vez que admites que estás luchando contra el cáncer?”. Kilmer decidió seguir comentando otros aspectos como el falso rumor de que tuvo problemas con Tom Cruise durante el rodaje de Top Gun. “Él fue muy dulce. Lo siento por él ya que siempre tenía que estar filmando mientras nosotros nos íbamos por ahí a divertirnos”.

A Kilmer y a todos los que están luchando contra un cáncer, así como a sus familiares, les enviamos nuestros más sinceros mensajes de ánimo y apoyo. Esperamos vuestros comentarios sobre lo expuesto por Kilmer al respecto de la enfermedad que está comenzando a superar. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras opiniones.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *