Unos felices Sara Carbonero e Íker Casillas presentan a Martín

Unos felices Sara Carbonero e Íker Casillas presentan a Martín

Escrito por: Elisa    9 enero 2014     2 minutos

Tras seis días ingresada en la clínica Rúber Internacional, ayer era dada de alta Sara Carbonero. La presentadora de deportes salía del centro con su hijo en brazos, acompañada de su pareja ÍKer Casillas. Martín nacía el pasado el viernes tres de enero a través de una cesárea programada y pesaba 3 kilos y 850 gramos.

La toledana y el portero del Real Madrid posaban orgullos y felices junto al pequeño que estaba tapado con una manta -anteriormente habíamos visto una foto del futbolista con el bebé. Íker Casillas acudía a recogerles tras haber finalizado el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas –muy pendiente e ambos. Para este primer posado como padres, la pareja elegía atuendos informales y muy similares. Sara Carbonero se decantaba por los vaqueros, al igual que su novio y ambos se protegían del frío con dos abrigos de color azul marino.

Carbonero agradeció su atención y el trato a su ginecóloga, Elena Carrillo de Albornoz, del equipo del doctor Juan José Vidal, jefe de la Unidad de la mujer del Ruber Internacional de Madrid en la cesárea practicada hace cinco días que trajo al mundo a su primer hijo. Este mismo equipo que atendió también a la actriz Penélope Cruz en el nacimiento de su hija Luna.

De esta manera, Martín ya está en casa con sus felices padres. Mientras que Íker seguirá con sus compromisos deportivos, Sara disfrutará de su baja por maternidad para poder estar con su hijo. Sin embargo, este verano viajará con el equipo de deportes de Telecinco para informar sobre el mundial de fútbol que se celebrará en Brasil.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Se merecen esa felicidad , ambos son trabajadores , discretos , lejanos a los escándalos , que sigan siendo felices y que la vida les siga sonriendo , junto a ese pequeño tesorito que ahora tienen.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.