Universal decide prescindir de Kiko Rivera

Universal decide prescindir de Kiko Rivera

Escrito por: dlopez    28 enero 2022     1 minuto

Universal, una de las discográficas más importantes del mundo, contrataba a Kiko Rivera en 2020. Ya ha sido despedido, aunque el antedicho diga lo contrario.

Universal, una de las discográficas más importantes del mundo, contrataba a Kiko Rivera en 2020. Ya ha sido despedido, aunque el antedicho diga lo contrario. El objetivo de la compañía no era otro que el de vender discos y conseguir que Kiko Rivera tuviera la repercusión necesaria en el mundo de la música.

Si bien el coronavirus ha afectado a todos los músicos, la discográfica ha seguido logrando grandes éxitos de venta con artistas recién contratados como la inmensa María Jiménez. Sin duda, la campaña contra su madre ha incidido, directamente, en el personaje y ha afectado al nivel de ventas de sus canciones.


Kiko Rivera

Según la revista Semana, «se han cansado de que su vida se televisara. Querían que se controlara y que su imagen fuera más profesional. De hecho, incluso le recomendaron que se cambiara de casa porque las cámaras le podían ver y grabar desde la calle». «A veces decía burradas y respondía a polémicas con su hermana o con su madre. En la compañía discográfica siempre han buscado que Kiko tuviera un perfil más blanco, pero no ha sido posible. Al final, ha habido desencuentros» añadían.

Él ha apostado por lo de siempre comentando que «con este single se acaba mi camino con Universal. No voy a profundizar en esto pero ha sido de mutuo acuerdo. Vuelvo a tener el control. Vuestro Kiko seguirá siendo el mismo. Vuestro Kiko siempre da la cara». Tener el control de sus canciones es su recompensa. Esperamos tu opinión sobre qué piensas que va a hacer con ellas.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.