Paul Nassif, de Chapuzas estéticas,: «aconsejaré a mi hija sobre la cirugía estética»

Paul Nassif, de Chapuzas estéticas,: «aconsejaré a mi hija sobre la cirugía estética»

Escrito por: dlopez    27 enero 2022     1 minuto

Paul Nassif, uno de los cirujanos de Chapuzas Estéticas, tiene claro que quiere evitar que su hija destroce su imagen en el futuro tras pasar por el quirófano.

Paul Nassif, uno de los cirujanos de Chapuzas Estéticas, tiene claro que quiere evitar que su hija destroce su imagen en el futuro tras pasar por el quirófano. «Si quiere ponerse los labios como un globo o hacer algo extraño le aconsejaré como haría cualquier padre e intentaré desanimarla» comenzaba diciendo en una reciente entrevista.

«Creo que cualquier padre o madre diría que no está de acuerdo con una operación dependiendo de cómo sea. Si tienes las orejas de soplillo y se burlan de ti, o tienes un problema respiratorio o algún problema enorme y te afecta, o altera el funcionamiento de tu cuerpo, hay que determinar qué es lo mejor para tu hijo».

Paul Nassif

Que conste que su hija dio sus primeros pasos la semana pasada al tener solo 15 meses. Él insiste al decir que «aconsejaré a mi hija sobre la cirugía estética. Está empezando a hablar por lo que intento ir a la consulta muy temprano para volver antes».

Esperemos que sea así y que lo que dice se convierta en realidad. A buen seguro, nadie como él para alertar a su pequeña de los daños que podría experimentar. Seguro que el paso del tiempo incide, directamente, en la imagen de la bebé. Nassif sigue triunfando en la televisión apostando por tratamientos preventivos y evitando buena parte de las a veces estrambóticas peticiones de sus clientes. Esperamos tu opinión sobre esta noticia. ¿Cómo crees que reaccionará Nassif el día de mañana cuando llegue el momento? Abrimos las líneas de debate.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.