Marta Riesco, una víctima de la guerra entre productoras en Telecinco

Marta Riesco, una víctima de la guerra entre productoras en Telecinco

Escrito por: dlopez    27 enero 2022     1 minuto

Marta Riesco, soltera y libre, parece no poder hacer lo que le apetezca con su vida sentimental. Ahora, es la víctima de dos productoras de Telecinco.

Marta Riesco, soltera y libre, parece no poder hacer lo que le apetezca con su vida sentimental. Ahora, es la víctima de dos productoras de Telecinco. La joven trabaja en el programa de Ana Rosa Quintana, pero apareció en Sálvame, de la productora rival, por lo que todo saltó por los aires tras su intervención. De hecho, la productora le llamó para exigirle que regresara a Madrid desde Vitoria de inmediato.

Todo el mundo indicaba que había sido despedida y que no tenía trabajo. No es así, según Joaquín Prat «Por cierto, dice Diego Arrabal que Marta ha sido expulsada de este programa, nada más lejos de la realidad. Marta Riesco está de día libre y mañana cuando vuelva estará trabajando en este programa».

Marta Riesco

Todo parece indicar que se le tiró de las orejas, pero que se decidió darle el día libre para que se relajase un poco. Le están dando demasiado por tener una relación con un señor casado y no será ni la primera, ni la última en tenerla.

Lo que más nos llama la atención es que las feministas de cuatro a ocho sigan criticando a una mujer por el mero hecho de serlo. No se sabe si es envidia o si, directamente, prefieren masacrar a quien tenga relación con el otrora marido de su ídolo. Sea como sea, Riesco no tiene nada claro qué pasará en el futuro. Ya veremos si la productora le conserva su puesto de trabajo o no. ¿Qué piensas tú al respecto?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.