Una hija de Sting se fractura el cráneo al caerse

Una hija de Sting se fractura el cráneo al caerse

Escrito por: Elisa    6 mayo 2009     1 minuto

Coco Sumner, una de las hijas del cantante Sting, ha sido ingresada en un hospital de Los Ángeles tras fracturarse el cráneo. La joven, de 18 años, se encontraba con unas amigas en un restaurante cuando sufrió un mareo y se cayó, propinándose un fuerte golpe en la cabeza con una silla que se encontraba cerca de ella.

Coco fue trasladada de emergencia a un hospital local, donde después de realizarle diversas pruebas los médicos determinaron que sufría una fractura de cráneo, por lo que fue ingresada en la unidad de cuidados intensivos para poder ser observada continuamente.

«Los médicos siguen haciéndole exámenes. Obviamente, es una herida seria y Coco está bajo constante vigilancia», declaró una fuente al diario británico, que añadió que Sting y su esposa, Trudie Styler, «están muy preocupados, aunque también algo aliviados al ver que su hija se está recuperando bien«. Inmediatamente, el matrimonio viajó desde Reino Unido a Los Ángeles para estar al lado de su hija.

Coco Sumner, que al parecer ha heredado el gen artístico familiar, quiere seguir los pasos de su padre y prepara su primer disco para este año. Su fama en Reino Unido ya está consolidada tras participar como modelo en algunos desfiles y después de que se le relacionara con el músico Pete Doherty, un romance que nunca confirmaron.

Vía | El País

Comentarios cerrados