Una fotos de Rocco Ritchie preocupan a su madre, Madonna

Una fotos de Rocco Ritchie preocupan a su madre, Madonna

Escrito por: Elisa    8 febrero 2016     2 minutos

Unas fotos publicadas por el tabloide «The Sun» han aumentado aún más la preocupación de Madonna por su hijo Rocco Ritchie, que decidió irse a vivir a Reino Unido con su madre. En las imágenes se le ve fumando junto a otros amigos. A la cantante no le hace ninguna gracia la manera en la que el director británico, Guy Ritchie, se está tomando la educación del adolescente.

«Esto es lo que Madonna temía», cuenta una fuente a People que añade: «Rocco todavía no ha vuelto al colegio y ahora esto. Es solo un adolescente rebelde, pero necesita que su padre le guíe y le dirija».

El joven estuvo durante unos meses embarcado en la gira de su madre, de 57 años, pero se marchó en diciembre para irse a vivir con su padre, de 47 años, en Reino Unido porque según revelaron algunas fuentes a People, prefiere el estilo de Guy Ritchie en cuanto a su educación que todo indica que es mucho más relajado que el de Madonna.

Cuando Rocco se negó a volver por Navidad a casa con su madre, un juez ordenó que regresará a Nueva York con sus padres y que se solucionar la situación. A pesar de la orden judicial, Ritchie aún no ha viajado con Rocco a los Estados Unidos, y una fuente cercana a la cantante alega que Rocco ha perdido días de colegio. Madonna le visitó en un parón en su gira para pedirle que regresara a casa.

Según parece Guy Ritchie no está de acuerdo con la educación de la «vieja escuela» de su ex y piensa que esta podría minar la confianza y autoestima del adolescente en una parte crucial de su vida. Otra fuente asegura que más allá de su hijo esto es una lucha de poder entre ambos después que su relación no acabase en los mejores términos. El 2 de marzo se verán las caras ante un juez en Nueva York.

Vía | People
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.