Clemente Lequio habla sobre la nueva paternidad de su padre

Clemente Lequio habla sobre la nueva paternidad de su padre

Escrito por: Elisa    8 febrero 2016     2 minutos

Clemente Lequio comentaba en un evento de Emidio Tucci qué le ha parecido el anuncio de la nueva paternidad de su padre después de que lo hiciera su madre. El hijo mayor de Alessandro Lequio también hablaba de su hermano Álex y de la madre de este Ana García Obregón.

«Es un tema muy privado, pero un niño es una bendición y hay que dar gracias», contaba el joven a Melissa Pérez de «El programa de Ana Rosa». «Mi padre quería tenerlo secreto y él nos dijo cuándo podíamos decirlo», contaba y aclaraba que fue Alessandro Lequio quien se lo comunicó.

«María es estupenda. Mi padre siempre ha elegido bien sus mujeres», explicaba Clemente sobre la esposa de su padre y futura madre de su tercer hijo. También comentaba cómo es su relación con Ana García Obregón. «Me cae muy bien y nos llevamos bien. Es una mujer fantástica. Aunque no nos vemos mucho, hablamos por teléfono de vez en cuando gracias a la relación que hay ahora con mi madre», explicaba. Sobre la reconciliación entre su madre y Ana Obregón opinaba: «Es bueno. Se han vuelto a encontrar. Tienen cosas en común, además de haber tenido el mismo marido».

«Con Álex me llevo muy bien. Es estupendo, trabajador, inteligente… Nos llevamos muy bien y nos vemos con frecuencia», contaba sobre la relación con su hermano y cuando la reportera le comentaba que Álex será el padrino, cambiaba de tema, y además adelantaba: «No sé si iré al bautizo.»

«Tengo novia, estoy fuera del mercado, pero hay que decirle a mi padre que se calle. Es una chica fantástica y discreta. Mi padre la conocerá. A ver si se porta bien», explicaba sobre su vida sentimental. «Ahora soy hijo de… Poco a poco se me reconocerá por quien soy», aseguraba.

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.