Última noticias sobre la separación de David Bisbal y Elena Tablada

Última noticias sobre la separación de David Bisbal y Elena Tablada

Escrito por: Elisa    16 junio 2011     2 minutos

Cuando una pareja rompe esta claro que no lo hace de un día para otro, así ha ocurrido con David Bisbal y Elena Tablada cuya separación viene precedida de varios años de crisis. Una situación previa al embarazo de la diseñadora que dio a luz a la única hija de la pareja Ella hace 16 meses y cuyo bautizó se celebraba el pasado mes de marzo.

Ayer saltaba la noticia a través de las web de Vanitatis y de ¡Hola! por la tarde, lo cierto es que según comentaba Paloma Barrientos en El programa de Ana Rosa estaba previsto que sacarán un comunicado conjunto anunciando su separación y escrito en los términos habituales en los que se pide respeto a la pareja, para su hija y se cuenta que seguirán teniendo una buena relación por su hijo y que ha sido de mutuo acuerdo. Sin embargo, Elena Tablada se negó a firmarlo y eso hizo que la noticia se filtrase.

Algunos cuentan que David Bisbal estaría molesto con unas fotos de su pareja en Madrid con un amigo en actitud cariñosa. Las imágenes las publicaba este martes la revista Sálvame. Sin embargo, Paloma Barrientos afirma que con el chico de las fotos no existe más que una amistad y que es el fotógrafo de confianza de Tablada. Por cierto, ésta ha cancelado un evento en el que se esperaba su presencia.

En cuanto a la negativa de Elena sobre la firma del comunicado de situación, no se debe a que no éste de acuerdo en la misma, sino que no comparte los términos en los que David Bisbal quiere plantearlo. No se explicaba en El programa de Ana Rosa si eran problemas económicos los que sobrevolaban alrededor de esta negativa. Mientras, Alessandro Lecquio se atrevía a afirmar que Elena Tablada le había sido infiel a David Bisbal. ACTUALIZACIÓN: en Sálvame se hablaba de Cristina Pedroche como nuevo amor del almeriense y se comentaba que se vería las caras con Chenoa en Murcia. Sin embargo, la tía del cantante negaba los rumores de infidelidad.

Fuente | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. paz dice:

    david bisbal y elena no tienen porque separarse porque se quieren y además tienen una hija en medio :d

  2. Que pena, me gustaban como pareja

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.