La turista francesa y Richard Gere, sorpresa en Nueva York

La turista francesa y Richard Gere, sorpresa en Nueva York

Escrito por: dlopez    28 abril 2014     1 minuto

Karine, una turista francesa de 42 años, jamás imaginó que sus vacaciones en Nueva York iban a darle tanto juego. Mientras caminaba por las calles de la ciudad observó a un indigente rebuscando comida en una papelera -en la imagen superior podéis ver el aspecto de esta persona-. Ella misma le ofreció una porción de pizza que llevaba. La sorpresa llegó después como podéis ver en este enlace.

La turista le indicó al mendigo que la pizza «está fría, lo siento» a lo que el hombre respondió «que Dios le bendiga señora». Siguió la viajera del país vecino su ruta y al día siguiente se encontró en la portada del New York Post. El mendigo era el mismísimo Richard Gere que estaba filmando Time out of mind, su nueva película.

El equipo de rodaje estaba intentando filmar casi con cámara oculta al propio Gere paseando por Manhattan ante la indiferencia total de la gente. Por eso les llamó la atención que sólo una persona se parara para darle algo de comer al «pobre» Gere. Karine declaró, tras ser localizada por el periódico, cómo fue todo.

«Lo que más nos sorprendió en su momento es que le pidieran a Bruno, mi marido, que dejara de grabar con su videocámara. Salió gente de la estación de metro y de todas partes para pedirnos ese favor. Fue muy curioso». El gesto de Karine y la actitud del resto de los que se cruzaron con Gere han de hacernos reflexionar sobre este tema. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto. Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Vía | Paris Match
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.