Triste aniversario de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Triste aniversario de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Escrito por: dlopez    4 octubre 2012     2 minutos

La pareja sigue recluida y celebrará su aniversario con una cena íntima

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín cumplen hoy quince años como matrimonio. La hija del Rey sigue apoyando a su marido hasta el final, su marido sigue en el punto de mira por haber, presuntamente, delinquido y todo parece indicar que hoy será un día más de tristeza que de alegría.

Vanitatis publica que «Nada de festejos familiares, teniendo en cuenta que el clan Urdangarin Borbón lleva apartado de la Familia Real y sin apenas contacto con Zarzuela desde hace casi un año. La futurible mudanza y la intensiva preparación de la defensa del duque marcarán una de las fechas más señaladas del matrimonio».

Una cena familiar en su casa de Pedralbes será el único acto de celebración que se permitirán en el día de hoy. Iñaki parece bastante centrado en preparar su defensa y Cristina en su trabajo en La Caixa. Ambos intentan lidiar con el toro del incierto futuro que les espera como pareja.

El resto de la familia real no quiere saber nada de Cristina de Borbón. Su madre, la reina Doña Sofía, fue la única que asistió al cumpleaños de su nieto. El resto sigue con su agenda y tanto al Rey como al Príncipe de Asturias se les ha podido ver juntos en varios actos institucionales.

Cristina e Iñaki están pensándose mudarse de apartamento en breve. No abandonarían el barrio de Pedralbes pero sí se irían a un lugar más modesto. No entraremos en valoraciones. Sed vosotros los que opinéis al respecto de todo lo que ya se ha publicado y de lo que puede vivir la pareja tras el juicio.

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Que se puede decir ? solo que la ambición desmedida , sin razón ni medida , les ha llevado a este matrimonio a la situación en la que se encuentran hoy , apartados de la familia , viviendo la incertidumbre de lo que se avecina ? siempre que la justicia «pueda» hacer su labor .Como no pensar en esos hijos ? que desde ya han quedado marcados de por vida , por ser hijos de………

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.