Triana Ramos, la amiga especial de Kiko Rivera

Triana Ramos, la amiga especial de Kiko Rivera

Escrito por: dlopez    6 julio 2013     1 minuto

A muchos les gustaría conocer cual es el secreto de Kiko Rivera para salir casi exclusivamente con modelos. El hijo de Isabel Pantoja ha venido a hacer lo mismo que Jessica Bueno, madre de su hijo, y ya cuenta con una amiga especial, la modelo Triana Ramos. Ella nos recuerda bastante a María Lapiedra en la cara, en lo personal sólo sabemos que fue novia del futbolista del Sevilla Gary Medel.

Rivera estuvo en plena calle haciendo de DJ en las fiestas de Chueca. Muy cerca estaba Triana, siempre atenta a su chico, para amenizar la espera de su subida al escenario. «La novia de Kiko, Triana, no se perdió su actuación y disfrutó como la que más junto a sus amigos. Poco antes de que Kiko subiera a escena, estuvieron sentados charlando un rato, en el que la sonrisa de la joven modelo es la mejor muestra del buen momento que atraviesa. Vestida con un mono de pantalón corto, en color blanco y la melena recogida en una coleta, Triana presumió de figura entre bambalinas».

De momento la relación entre Rivera y Bueno sigue siendo tensa. Ella niega que haya pedido dos mil quinientos euros al mes para la manutención del hijo que tienen en común. Jessica sigue con su relación con Jota Peleteiro con el que se le ha visto en Ibiza.

El tiempo dirá qué sucede en cada pareja a partir de ahora. Eso sí, esperamos vuestros comentarios sobre Triana Ramos y el posible futuro que tendrá con Kiko Rivera. ¿Será una relación duradera o una de tantas?

Vía | ¡Hola!

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.