Justin Bieber, nueva foto en Instagram con Selena Gomez

Justin Bieber, nueva foto en Instagram con Selena Gomez

Escrito por: dlopez    6 julio 2013     1 minuto

Justin Bieber y Selena Gómez pasaron el cuatro de julio juntos. La foto que ilustra estas líneas, colgada en el Instagram del cantante, demuestra que ambos jóvenes están juntos o, cuando menos, intentan no perder el contacto. El problema está en que los amigos de la joven ya han declarado que la foto no deja de ser la peor noticia que han recibido nunca.

La etiqueta #heartbreaker (rompe corazones) fue la escogida por el cantante para la instantánea. Las amistades de Gomez ya han indicado que ella sigue yendo tras él y que su actitud no es, precisamente, la más adecuada sobre todo teniendo en cuenta el tipo de vida que lleva Bieber en estos últimos tiempos.

Los amigos de Gomez habrían declarado que le han apoyado en las idas y venidas con Bieber pero que la relación con el cantante «no es buena» para ella por lo que lo mejor sería que no volviera a verse con el cantante. Es más, ella misma les habría comentado que Bieber no es bueno para ella pero que hay algo que le hace buscarle continuamente.

Concretamente, los amigos de Gomez han indicado que «lo último que queremos es estar junto a ella en una nueva ruptura con Bieber». No sabemos si públicamente volverán a ser pareja pero, de momento, la foto puede ser el inicio de una nueva etapa de ambos juntos. Esperamos vuestros comentarios sobre la foto y sobre el posible futuro de la pareja. ¿Volverán o no?

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. SANDRA dice:

    por supuesto que hay algo que le hace buscarle continuamente, ese algo es la popularidad de Justin, Selena es consciente de que SIHUBIERA SIDO SOLO POR SU MÚSICA O SU INTENTO DE ACTRIZ NO SERÍA TAN FAMOSA, TODO ES GRACIAS A SU RELACIÓN CON JUSTIN.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.