Mike «The situation», Jersey Shore, pierde su pleito con una marca de ropa

Mike «The situation», Jersey Shore, pierde su pleito con una marca de ropa

Escrito por: dlopez    5 julio 2013     1 minuto

Mike Sorrentino será ya para siempre «The Situation» gracias a su participación en el reality de la MTV «Jersey Shore». En noviembre de 2011 demandó a la marca de ropa Abercrombie & Fitch por haber usado en sus camisetas las palabras «The Fitchuation» y «GTL Fitch» entendiéndose por GTL las palabras Gym (gimnasio), Tan (ponerse moreno) y Laundry (lavandería).

El problema viene de lejos. En un primer lugar la compañía le pidió tanto a Mike como al resto de participantes en el reality que dejaran de usar su ropa. Entonces Mike les pidió que dejaran de vender las camisetas con los citados mensajes. La compañía no lo hizo y Mike les interpuso una demanda por cuatro millones de dólares.

El juez ha estimado que «Sorrentino no tiene el copyright o el derecho exclusivo sobre esas palabras para usarse en una prenda y sólo intentó hacer valer ese supuesto derecho cuando marca puso a la venta su camiseta a modo de parodia del personaje en su web».

«No puedo tampoco discernir por qué condenar a la empresa ya que no veo relación alguna entre el uso de la palabra «situation» y la venta de camisetas sobre un programa de entretenimiento». Un representante de la compañía ya ha comentado que «la demanda era totalmente frívola desde el principio y creo que se han respetado nuestros derechos, a partir de ahora todo lo que se diga es noticia de ayer».

Esperamos vuestros comentarios sobre este nuevo caso que tiene por protagonista a un chico de Jersey Shore.

Síguenos en Twitter

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.