Robert Pattinson y su nueva pareja, primeros rumores

Robert Pattinson y su nueva pareja, primeros rumores

Escrito por: dlopez    5 julio 2013     1 minuto

Robert Pattinson parece ser mucho más rápido de lo que pensábamos. Tanto es así que la prensa estadounidense ha sido incapaz de averiguar quién es su nueva pareja. En principio se pensaba que la actriz Riley Keough era la afortunada pero, como os informábamos ayer, un comunicado ha negado este extremo.

Las fotos que se le hicieron a Pattinson el pasado fin de semana parecían no dejar lugar a dudas de que Keough era la chica que aparecía en las mismas pero su representante ha aclarado que «puedo asegurar que Riley no estuvo con Robert el fin de semana pasado y que no es la de las fotos».

En las fotos se veía a Pattinson conduciendo su coche por el barrio angelino de Los Feliz. La chica de las fotos no era la citada aunque la prensa ha pensado en ella debido a que ambos protagonizaron The Runaways en 2010. Teniendo en cuenta que Keough es la hija de Lisa Marie Presley y la nieta del rey del rock, la pareja estaría llamada a ser de las más famosas de la historia.

La actriz tiene una relación con Alex Pettyfer y está comprometida con él desde 2012. Sobre el compromiso de Pattinson y Stewart un amigo comenta que «él mismo le propuso dar el paso de comprometerse pero eso no fue positivo para ninguno de los dos».

Pattinson, por lo tanto, tiene una relación con una misteriosa chica que, de momento, ignoramos quién es. Seguro que en breve os podremos dar más información al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Us Weekly
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.