Tony Hernández comenta la relación de Sara Montiel con sus hijos

Tony Hernández comenta la relación de Sara Montiel con sus hijos

Escrito por: dlopez    5 julio 2013     2 minutos

Tony Hernández era un fan de Sara Montiel que logró conocer a su diva. Ella ya comentó en su momento aquello de «si Marujita Díaz tiene un cubano yo también» y montó la ya mítica charlotada de su matrimonio a escondidas que quedara sellado para siempre con la frase «¿pero qué invento es este?».

No tardó mucho la actriz en darse cuenta de que Hernández no era el hombre de su vida y lo despachó con la elegancia que le caracterizaba. Él aparecía ayer en Sálvame para explicar la relación de Sara con sus hijos cuando ninguno de los dos llegó a vivir con él. Todo sea por hacer caja.

En directo desde La Habana comentó que “Mi representante me llamó para comunicarme la muerte de Sara Montiel y me sentí muy triste. Quise asistir al funeral, pero no fui por miedo a que sus hijos me quisieran humillar delante de todo el mundo”.

“En la época que estuve con Sara vi como la relación con sus hijos no era buena. Sólo coincidí con Zeus diez días en agosto de 2001, pero según me contaba Sara la relación era pésima”.

“Ella tenía un pisapapeles de bronce que le había regalado una amiga, y en una ocasión Thais se lo tiró al a cabeza. No fue un hecho puntual ya que Sara me dijo que era habitual. Ella incluso llamaba nazis a sus hijos”.

Y se queda tan tranquilo tras haber hecho estas acusaciones en un medio público. A veces parece que esté deseando que le demanden para venirse a España una semanita a hacer caja y volverse a su país. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.