La mejor decisión de Gwyneth Paltrow fue casarse con Chris Martin

La mejor decisión de Gwyneth Paltrow fue casarse con Chris Martin

Escrito por: Elisa    5 julio 2013     1 minuto

Gwyneth Paltrow y Chris Martin son un matrimonio que vive su relación en la esfera íntima y rara vez se les ha visto juntos en una alfombra roja. Pero, la actriz no tiene inconveniente en hablar sobre su marido en el número de agosto de la revista «Good Housekeeping».

Cuando se le pregunta cuál ha sido la mejor decisión en su vida, la ganadora del Oscar afirma que casarse con su marido. En la revista también habla sobre sus hijos, Apple, de nueve años, y Moses, de siete, y admite que son su mejor logro hasta la fecha.

«Me siento realmente afortunada de tener dos hijos sanos y de disfrutar de su proceso de crecimiento y ver en los increíbles seres humanos en los que se están convirtiendo y como son ellos mismos», explica.

La actriz revela que su día ideal consistiría en pasar el mayor tiempo con su familia y Gwyneth recuerda una cena con su fallecido madre como uno de sus recuerdos más preciados. «Mi mejor sábado por la mañana sería dormir y tener un día relajado con la familia, cocinando, riendo y saliendo», confiesa. Sobre la mejor comida que ha tenido nueva, explica: «Fue una comida con mi familia al completo. Mi padre todavía vivía y mis abuelos estaban allí y nosotros estábamos visitando a mi hermano que estaba en la universidad de Nueva Orleans», recuerda. Entre sus secretos, fuma un cigarrillo a la semana, pero afirma que nunca lo haría delante de sus hijos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.