Rafa Mora niega que tenga que entrar en prisión

Rafa Mora niega que tenga que entrar en prisión

Escrito por: Elisa    5 julio 2013     1 minuto

, además niega que pegase a nadie y que esta persona estuviera ingresada. El extronista de «Mujeres y hombres y viceversa» ha expresado que la información que había dado la periodista Cristina Fernández a través de Twitter es falsa y que ha tergiversado lo que ocurrió.

Esta afirmaba que la audiencia provincial de Castellón había condenado a Rafa Mora a cinco meses de prisión por agredir a R.G.C. en un gimnasio. El agredido sufrió lesiones en la nariz y dientes y estuvo hospitalizado quince días. Además la colaboradora de ¡Qué tiempo tan feliz! explicaba que era una sentencia en firme.

«Fue un empujón con la mala suerte que se tropezó y se cayó», explica Mora y añade que no hubo agresión, pero si se produjo una lesión en las encías. «Lo malo es que cuando alguien sufre una lesión, aunque sea sin mala intención pues se le condena», así explica el participante de Supervivientes la condena. «El chico no tiene nada. No tuvo nada más que un golpe en la encía», asegura.

Rafa Mora asegura que afrontará su futuro juicio como reincidente porque cuando sucedieron los hechos no tenía antecedentes en referencia al que tiene pendiente por presunta agresión a dos Guardias Civiles. Sobre las supuestas acusaciones de agresión sexual asegura que eran falsas y que fue absuelto por el Juzgado de lo Penal número 1 de Granada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.