Paula Echevarría y David Bustamante, felices en la fiesta de Bambú Producciones

Paula Echevarría y David Bustamante, felices en la fiesta de Bambú Producciones

Escrito por: Elisa    5 julio 2013     1 minuto

Anoche tenía lugar en Madrid la fiesta del quinto aniversario de Bambú producciones. Una reunión a la que asistían numerosas caras conocidas y protagonistas de algunas de sus ficciones. No faltaban actores de Gran Hotel, de Gran Reserva, de Hispania, Imperium o El origen, sin olvidar a los que serán los protagonistas de su nueva apuesta para Antena 3 Galerías Vélvet: Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

Ambos aparecían radiantes con sus respectivas parejas David Bustamante y Blanca Suárez y no dudaban en prodigarse muestras de su amor antes los fotógrafos. Paula elegía para esta ocasión un vestido corto con un elegante estampado floral con clutch y zapatos a juego y optaba por hacerse un recogido en el cabello. Mientras que Blanca lucía un vestido largo amarillo escotado y con una abertura que dejaba al descubierto sus piernas. Una tercera pareja que también hizo acto de presencia fueron Pastora Vega y Juan Ribó.

Asimismo pudimos ver a otra, pero en este caso solo en la ficción. Yon González y Amaia Salamanca se saludaban con mucho afecto y posaban antes los medios. La chica iba radiante con un minivestido ajustado con un solo tirante y que combinaba varios tonos de azul.

Entre los más guapos la pareja formada por Jesús Olmedo, que trabaja en El origen, junto a su novia Nerea Garmendia. Como siempre muy elegante acudía Leticia Dolera con un vestido en color mostaza, Aura Garrido se decantaba por un minivestido en negro y entre los más elegantes, Miguel Ángel Muñoz, Roberto Enriquez, Alfonso Bassave, Maxi Iglesias o Ricard Sales.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fotos | Gtres

2 comentarios

  1. anam dice:

    guapo david

  2. lornas dice:

    david estas para comerte entero

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.