Eva Longoria sale con el empresario Ernesto Arguello

Eva Longoria sale con el empresario Ernesto Arguello

Escrito por: Elisa    5 julio 2013     2 minutos

Eva Longoria ha encontrado un nuevo amor y este es un empresario y filántropo llamado Ernesto Arguello que vive en Miami. Se rumoreaba que la pareja lleva saliendo tres meses, pero la actriz de «Mujeres desesperadas» aseguraba que su relación era estrictamente platónica hasta que lo ha hecho oficial. Arguello buscó el amor en el efímero programa que la estrella produjo para NBC «Ready for love».

«Pienso que nuestra relación es tan especial –comenzamos verdaderamente como amigos«, cuenta la actriz a People. «Creo que tenemos que agradecer a la prensa que no nos presionara para ver algo que nosotros no veíamos», añade. La intérprete ha visitado con su chico a la familia de este en Nicaragua y también le acompañó en un viaje solidario a Honduras.

En Twitter, Longoria, de 38 años, escribía: «Feliz de compartir AHORA lo que es verdad. No podría ser más feliz…«, a lo que su novio, de 34 años, respondía: «Yo también, baby, TE QUIERO». Un amigo de Eva, el presentador y actor Mario Lopez felicitaba a la actriz: «Tan feliz por ti hermanita».

Mientras Eva Longoria está saliendo con Arguello, su exmarido Tony Parker parece que se ha comprometido con su novia de los dos últimos años, Axelle Francine. Los rumores surgieron cuando el jugador de baloncesto le llamó su prometida durante un Q&A en Twitter como parte de sus deberes como imagen de la marca de relojes suizos Tissot. Enhorabuena para Eva Longoria que vuelve a encontrar el amor tras su ruptura con el base, recordemos que también salió en dos etapas con Eduardo Cruz, hermano de Penélope y tuvo otras relaciones que fueron más breves en el tiempo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.