Jennifer Love Hewitt, una nueva celebrity que abandona Twitter

Jennifer Love Hewitt, una nueva celebrity que abandona Twitter

Escrito por: Elisa    4 julio 2013     2 minutos

Jennifer Love Hewitt sigue el camino que tomó hace unos días Alec Baldwin y deja la red social Twitter. Explica que se marcha porque la gente le envía mucha negatividad, además de amenazas y que lo hace por su propio bien. «Estoy triste de decir que Twitter se ha acabado para mí. He disfrutado mucho de toda la amabilidad y el amor que me ha llegado por esta vía, también del apoyo. Pero esta ruptura es necesaria», comenta.

«La vida debería estar llena de positividad y mantenernos unidos, no haciendo amenazas y mandando mensajes malintencionados», continuaba y concluía en su último Tweet: «A aquellos de vosotros a quienes le hice felices, gracias desde lo profundo de mi corazón».

La actriz, de 34 años, está esperando su primer hijo con el actor Brian Hallisay, también de 34 años, con quien se comprometió después de anunciar su embarazo. Él le pidió matrimonio a finales de mayor cuando estaban de vacaciones en Europa.

Los actores, que se trabajaron juntos en la serie de NBC “Love bites” y después volvían a encontrarse en la serie de cable de Lifetime «The Client List» y llevan saliendo 16 meses. Antes la actriz había estado comprometida con el actor escocés, Ross McCall, con el que comenzó a salir en 2006 y rompía en 2008. Después, estuvo saliendo con su compañero en “Entre fantasmas”, Jamie Kennedy, desde 2009 hasta 2010. Posteriormente, salía durante unos meses con Alex Beh con quien rompía en 2011. La actriz siempre ha declarado que le encanta estar en pareja. Sin duda si le afecta lo que se diga de ella en Twitter, la decisión es correcta, sobre todo ahora que está embarzada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.