Henry Cavill (Superman) y Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) son pareja

Henry Cavill (Superman) y Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) son pareja

Escrito por: Elisa    4 julio 2013     2 minutos

Después de unos días de especulación, Henry Cavill (Superman) y Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) han hecho público que salen juntos y que están muy enamorados. Se les ha podido ver comprando juntos en el mercado Gelson en Sherman Oaks (California), en las cercanías de la vivienda de Cuoco, y también juntos practicando senderismo.

La actriz, de 27 años, y el protagonista de El hombre de acero, de 30 años, han decidido acallar los rumores mostrando que son pareja. Ambos rompieron recientemente con sus anteriores relaciones. El atractivo Cavill cortó con la actriz Gina Carano (Fast & Furious 6) en mayo y Cuoco hizo lo propio con Bret Bollinger, bajista de Pepper.

El catorce de junio, la protagonista de la sitcom de CBS escribía en Twitter: «Todo el mundo que vaya a ver «El hombre de acero». Es fantástica en cada uno de sus aspectos» y acompañó el tweet con una foto de ella mirando el cartel donde su novio aparece caracterizado como Superman.

Fue Us Weekly quien hablaba de este romance este lunes y una fuente explicaba a la revista que Cavill es un gran fan de la serie The Big Bang Theory y que siempre había querido salir con ella.

Previamente Cuoco estuvo saliendo con su compañero de serie Johnny Galecki durante dos años y mantuvieron su relación en secreto hasta que rompieron. Después mantuvo una relación con especialista en adicción a las citas llamado Josh Resnik, se comprometieron en octubre de 2011, sin embargo en marzo de 2012 rompieron. Mientras Cavill se comprometía en mayor de 2011 con la británica Ellen Whitaker y rompían en agosto de 2012.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.