Alec Baldwin y su amenaza de dejar de actuar

Alec Baldwin y su amenaza de dejar de actuar

Escrito por: dlopez    4 julio 2013     2 minutos

Alec Baldwin ha pasado unos días bastante amargos desde lo que publicara un periodista del Daily Mail sobre la actitud de su mujer en el entierro de James Gandolfini. De momento Baldwin ya ha dejado Twitter y todo parece indicar que ahora quiere dejar de actuar.

En una entrevista concedida a Vanity Fair indica que «me encantaría dejar de actuar, me encantaría dejar de ser famoso siempre que encontrara algo mejor que hacer». Entre otras cosas indica también cómo ha llevado esta polémica sobre Twitter.

«Me dí cuenta de que Jimmy Gandolfini no tenía Twitter y me enseñó precisamente, en su funeral, eso. Le importaba una mierda todo esto de las redes sociales y creo que fue una gran lección. Esto era divertido al principio pero cada vez lo era menos. No volverá a colgar nada en Twitter».

«Ahora voy a tener un bebé y no quiero que se repitan ciertas cosas que pasaron con mi hija que fueron muy dolorosas. No quiero que esto ocurra con mi próximo hijo. Tengo un sueño y es que la hija que voy a tener venga a los siete u ocho años y me diga que la madre de una amiga le dijo que solía salir en la televisión y que si eso era verdad. Que no sepa que soy conocido, sería mi paraíso», comenta.

Esperemos que no cumpla su amenaza. Aunque sus intervenciones públicas no han sido las más adecuadas, como actor en 30 Rock ha logrado un gran éxito. Esperamos vuestros comentarios sobre el actor y sobre su futuro. ¿Pensáis que dejará de actuar? ¿Logrará dejar de ser famoso? Seguro que tenéis una opinión.

Síguenos en Twitter

Vía | Vanity Fair
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.