50 Cent es denunciado por malos tratos
Curtis Jackson es 50 Cent y viceversa. El pasado 23 de junio tuvo una fuerte discusión con la madre de su hijo y todo terminó con una patada del cantante a su compañera sentimental. Todo sucedió en la casa en Toluca Lake de la que ella es propietaria.
Jackson, tras discutir, cerró la puerta con llave y la pateó. Shaniqua Tompkins quería aparecer en el reality show Starter Wives y el cantante nunca quiso que lo hiciera. Quizás este fue el motivo de la discusión y de la injustificable agresión.
Un amigo de Tompkins comenta que «ella había grabado el piloto y más material para el reality pero sabía que a él no le gustaba por lo que decidió dejarlo». Ella es la madre del hijo de 50 Cent pero nunca se ha casado y nunca ha vivido con el cantante.
Tompkins había comentado en el pasado que «mi relación tiene muchas subidas y bajadas porque él es un hombre muy difícil, demasiado difícil». Ahora se ha comprobado que aparte, si se confirman los hechos, es un maltratador.
El próximo día 22 será el juicio por este caso y si el rapero es declarado culpable afrontará hasta cinco años de cárcel. Desde este blog, como siempre hemos hecho, repudiamos cualquier forma de maltrato. Estos casos han de servir para saber lo que jamás ha de hacerse. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Qué pensáis que pasará? ¿Irá 50 Cent a la cárcel? ¿Quedará en libertad?
Síguenos en Twitter
Vía | Radar
Foto | Gtres
Comentarios cerrados