Tras la gala de los MTV EMA, los famosos se van de fiesta por Madrid

Tras la gala de los MTV EMA, los famosos se van de fiesta por Madrid

Escrito por: Elisa    8 noviembre 2010     2 minutos

Tras la espectacular gala de entrega de los MTV EMA, la organización había situado la fiesta «oficial» en el Florida Park, sin embargo varias fiestas se celebraron a lo largo de Madrid donde no faltaron algunas estrellas internacionales, pero sobre todo, muchos famosos españoles, algunos de ellos clásicos en todos los «saraos» como Arantxa de Benito o Fonsi Nieto.

Entre las estrellas internacionales que actuaron en la gala, Miley Cyrus, con un mini vestido de cuero y unas botas altas, y a Kesha, tan llamativa como siempre, hicieron acto de presencia en la fiesta que tuvo lugar en la discoteca Pachá. La primera no conseguía ningún premio en el evento, mientras que Ke$ha se hacía como el galardón al mejor artista revelación.

Fonsi Nieto llegaba de Cheste donde acabó la temporada de motociclismo con el G.P de la Comunidad valenciana con tres campeones del mundo españoles: Marc Márquez en 125cc; Toni Elías en Moto 2 y Jorge Lorenzo en Moto GP como podéis leer en plusmoto y acudía a las fiestas de Pachá y de Florida Park.

A ambas fiestas asimismo asistían Arantxa de Benito, Mónica Martín Luque con su marido, Fernando Gómez Acebo, Kike Sarasola, la modelo Clara Alonso, María José Suárez, Kira Miró, la presentadora Raquel Sánchez Silva, Nawja Nimri, Joaquín Cortés, Blanca Suárez, Bebe, Raquel Revuelta, Lucía Hoyos, Nerea Garmendía, Carlos Jean, Sergi Arola, Priscila de Gustin, el diseñador Juan Duyos, Rossy de Palma o María José Besora.Otro se iba de fiesta post MTV era el jugador del Real Madrid Özil que horas antes marcaba uno de los goles con los que el Real Madrid vencía al Atlético de Madrid. Mención aparte merece Rosario Mohedano que llegaba con su novio, Andrés, vestida de «señora» en una fiesta de la MTV, lo cual es una cosa de gustos, pero lo que es «mal gusto» es llevar la piel de un animal sobre su hombro.

KE$HA

Kesha, de fiesta tras los MTV EMA

ROSARIO MOHEDANO Y SU NOVIO

Rosario Mohedano y Andrés en Florida Park

Vía | ¡Hola!
Fotos | Gtres

un comentario

  1. mauri dice:

    no se ni ke ya pensar al respecto soy una gran admiradora de miley..me enkanta sus actuaciones hasta su musika..!!
    me a dejado impresionada kon el video ke anda rodando x todo internet…lo veo una y otra vez y de verdad ke no puedo kreer ke esa es ella…no sabia de todas las kosas ke han sucedido entorno a ella estaba un poko alejada de sus noticias..!!
    sinceramente ke eso me tiene dolida todas las kosas ke se estan diciendo de ella me tiene un poko fuera de lo komun..no puedo kreer ke una chika tan bien parada en la farandula este ahora de esa manera en boka de todo el mundo.!
    yo tambien pase x una separacion de mis padres y se ke eso duele sufrir demasiado.!pero eso no exkusa para estar fumando kosas ke no debe.!
    miley me tienes depcionada.!!
    no puedo kreer ke has llegado a tanto.!
    espero ke esto no siga asi..te admiro demasiado yo me ponia a leer los espectakulos ke hacian los de mas artistas y te veia a ti..y decia guao esta si es una chika ke no ha a kaido en la de polemika sobre las drogas..esta si es una chika ke vale la pena eskuchar sus musikas y ver sus series.!!
    ya no sigas.!
    estas decepcionando a tus fans.!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.