Nueva canción de Michael Jackson, nuevo disco a la venta en diciembre

Nueva canción de Michael Jackson, nuevo disco a la venta en diciembre

Escrito por: dlopez    8 noviembre 2010     1 minuto

Michael Jackson sigue siendo uno de los músicos que más dinero genera a las discográficas. El 14 de diciembre se editará su «nuevo» trabajo discográfico, Michael, y se espera que las ventas millonarias le conviertan en el disco más vendido en todo el mundo. La cercanía de la Navidad contribuirá definitivamente a este hecho.

Por sorpresa para el gran público, sus fans lo sabían desde hace meses, se ha colgado, en la web del artista, una nueva canción, llamada Breaking news (la podéis escuchar aquí), y la prensa americana ya está empezando a comentarla. Muchos opinan que no es la voz de Michael, otros que el estilo es demasiado moderno y la mayoría que no está al nivel de sus clásicos.

Teniendo en cuenta la calidad musical que atesoraba Michael no es de extrañar. Temas como Thriller tampoco eran «fáciles» de escuchar en el 83 y a los pocos meses eran clásicos del pop. Imaginamos que la discográfica habrá escogido los mejores temas inéditos del artista y que el disco será digno y respetuoso con el legado musical del artista.

La promoción del álbum comenta que si bien todos los temas son inéditos y han tenido que ser retocados en el estudio, la mayoría de las canciones eran temas que Michael comentó que quería editar cuanto antes. Esperemos que los fans de Michael le den el beneficio de la duda y que disfruten con este trabajo. Podéis reservarlo, con camiseta exclusiva, aquí.

Vía | TMZ

3 comentarios

  1. Michaeleyend dice:

    mj4e.com nuevo club de fans de MJ

    mj4e.com es un nuevo club de fans de Michael Jackson realizado con seriedad. Intentamos crear un club de fans de MJ en español, que un día llegue a funcionar como tal.

    Te buscamos a ti, para ayudarnos a construir un club donde no hay otro objetivo que volver a disfrutar de nuestra afición por Michael Jackson, lejos de todo lo que no sea su faceta artística.

    La diferencia de mj4e.com con los foros, es que lejos de buscar la discusión, buscamos simplemente recuperar la alegría de ser fans de Michael Jackson, centrados en encontrar la felicidad que nos convirtió en fans.

    Te invitamos a participar en mj4e.com

  2. bizilagun dice:

    ¡ESTAFA! No compréis el álbum nuevo de Michael Jackson. Es increíble que Sony Music pueda llegar a creer (una y otra vez) que la gente es tonta. El que canta no es él, es un imitador que los fans conocemos desde hace años. Busca canciones de Jason Malachi en YouTube y compara su voz con la nueva canción Breaking News. ¡No es Michael Jackson! MJ jamás habría publicado una canción así. NO COMPRÉIS EL NUEVO ÁLBUM. NO AL ENGAÑO. NO A LA ESTAFA DE SONY MUSIC.

  3. Maria dice:

    Esta canción es un insulto para sus fans , la voz que suena creo que, incluso, alguien que no es fan sabria que no es la de Michael y los au!!! tan tipicos suyos, kien los hace??? son pateticos, Michael era y es un gran artista y el que canta no es el……

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.