Trajines Deluxe, de Santiago Escalante, Amador y Rosa en tela de juicio

Trajines Deluxe, de Santiago Escalante, Amador y Rosa en tela de juicio

Escrito por: dlopez    11 julio 2014     Comentario     2 minutos

Santiago Escalante tiene en mente editar un libro denominado Trajines Deluxe que ya está causando estragos entre los famosos. Ayer mismo se comentaba en "El programa del verano" parte del contenido de la obra y, todo sea dicho, el escándalo está servido para muchos satélites de famosos que han vivido, y viven, de ser "familiar de".

Santiago Escalante tiene en mente editar un libro denominado Trajines Deluxe que ya está causando estragos entre los famosos. Ayer mismo se comentaba en “El programa del verano” parte del contenido de la obra y, todo sea dicho, el escándalo está servido para muchos satélites de famosos que han vivido, y viven, de ser “familiar de”.

Dos de los famosos más criticados por el autor son Amador Mohedano y Rosa Benito. El capítulo “Cría cuervos” se centra en ambos y el autor indica que “Rocío cantaba en Chipiona todos los veranos y Amador usaba el ser su familiar de una manera verdaderamente vergonzosa, llevaba unos aires fuera de tono”.

De Rosa indica que “estando Rocío Jurado moribunda ya andaba su peluquera rizando el rizo y contando sus batallas con la muerte a quien tuviese a bien ofrecerle una sillita en la tele” pero califica a la citada de “despojo humano capaz de vender su alma al diablo por un puñado de euros y cinco minutos de gloria”. Del inicio de la relación entre Amador y Rosa recuerda el autor, ahora que Benito parece lamentarse de los flirteos de su marido, que “ella aparcó en la vida de la chipionera de esas mismas formas”.

“Ella sabía que él tenía novia desde hace muchísimos años y que cuando estaba en la cama con él había una mujer engañada y estafada por ella y por Amador”. Del primer embarazo de Rosa comenta que “cuando Rosa se lo dice a Amador, que no se lo esperaba ni muerto, y él tiene que decírselo a su hermana. Rosa sabía que la cantante, por sus formas tradicionales, primero que el niño no naciera y segundo que naciera fuera de su control”. El escándalo está servido. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.