Tori Spelling y la infidelidad de su marido

Tori Spelling y la infidelidad de su marido

Escrito por: dlopez    25 diciembre 2013     2 minutos

Dean McDermott, marido de Tori Spelling, ha venido a contribuir a la supuesta «ruina» que está sufriendo la actriz desde hace meses. La amante de McDermott ha dado más detalles de los previstos en sus declaraciones. El escándalo está servido en casa de una de las herederas más famosas del mundo de la televisión.

Al parecer, mientras Spelling se encontraba en Los Angeles para asistir a un evento, McDermott estaba en Canadá donde salió de juerga por la noche. Fue entonces cuando conoció a una joven de 28 años, Emily Goodhand, que no sólo ha declarado que tuvo sexo con él sino que añade que el propio Dean le comentó que en su matrimonio «no hay sexo» y que «no puedo ni dormir con mi mujer porque no me lo permite».

Ambos se conocieron en el Pravda Vodka House de Toronto el pasado seis de diciembre. Tras cenar y tomar varias bebidas juntos Dean le pasó a Emily la llave de su habitación en el Toronto’s Fairmont Royal York Hotel. Ella decidió ir a la habitación pero Dean no estaba allí. Tras enviarle un mensaje al móvil, en el que le recordaba que si no llegaba en cinco minutos se marcharía, Dean apareció en la habitación.

Goodhand comenta que McDermott comenzó diciéndole lo guapa que era hasta que ella misma le indicó que dejara de decirle ese tipo de cosas. Lo que pasó después os lo podéis imaginar pero la antedicha indica que Dean le dijo «amo a mi mujer pero no me permite dormir con ella«. Al día siguiente él le quiso poner un vídeo en el que aparecía teniendo sexo con su mujer pero ella no quiso verlo y ahí quedó su relación.

Spelling siempre había temido que su marido le fuera infiel, «si le suena el teléfono y es una mujer tengo que preguntarle si está teniendo un rollo con alguien». Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. patricia israel dice:

    osea es obvio si la tori es horrible horrenda nunca había visto una cara mas fea que la que tiene la pobre , si el tipo estuvo con ella fue porque le conviene, pucha so ugly,siempre lo he dicho y me da mucha risa porque desde que la vi osea hace mil años siempre he dicho lo mismo q mujer mas fea pobrecita.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.