Tori Spelling casi muere durante su cuarto embarazo

Tori Spelling casi muere durante su cuarto embarazo

Escrito por: Elisa    11 octubre 2012     1 minuto

El cuarto embarazo de la actriz ha sido muy complicado y estuvo a punto de causarle la muerte a ella y a su bebé.

y la suya en peligro.

Veinte semanas después de quedarse embarazada de Finn, a Spelling le fue diagnosticada placenta previa, que sucede cuando la placenta cubre el cuello del útero y provoca un fuerte sangrado. Sus riesgos incluyen la posilibidad de una hemorragia fatal que puede incluso forzar al cese el embarazo. Esto sucedió en parte por la irresponsabilidad de la actriz al quedarse embarazada de Finn solo un mes después de dar a luz a su hija Hattie en octubre de 2011 y teniendo en cuenta que le habían sido realizadas tres cesáreas en sus tres embarazados anteriores.

Spelling pasó 10 semanas hospitalizada y cuatro meses en la cama reposando. «Solo recuerdo pensar, no puedo abandonar a mis tres hijos», explica. Ademas de Finn, Tori y su marido Dean McDermott son padres de Liam, 5 años, Stella, 4 años, y Hattie, de 12 meses.

Después de nueve sangrados, la hija de Aaron Spelling dio a luz a Finn el 30 de agosto, pero tuvo que ser sometida a cirugía tres semanas después, ya que las cicatrices de la cesárea se abrieron. «Cuando lo pusieron en mis brazos, fue como ‘lo hicimos'», cuenta a la revista. «Tenemos un enorme vínculo. Hemos superado un infierno y hemos vuelto», confiesa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.