31 agosto 2012 Cine, Efemérides, Parejas, Reality shows, Televisión

La actriz y estrella del reality ha dado a luz a su cuarto hijo solo diez meses después del nacimiento del tercero. Tori Spelling y Dean McDermott anunciaban el nacimiento de Finn Davey ayer jueves, 30 de agosto.

La hija de Aaron Spelling, de 39 años, traía al mundo a su segundo hijo a las 17.39 horas en Los Ángeles. “Es un chico”, compartía la protagonista de Sensación de vivir en Twitter. También escribía en su página web: “Estamos tan emocionados de anunciar el nacimiento del menor de los miembros de la familia McDermott” y colgó una foto de una pequeña mano, que todo hace indicar que pertenece al bebé.

El bebé pesaba algo menos de 2,9 kg y medía 50,8 cm. El pequeño tiene tres hermanos: un niño, Liam Aaron, de cinco años, y dos hermanas Stella Doreen, de cuatro año, y Hattie Margaret, de diez meses. Tori Spelling anunciaba su embarazo en marzo tan solo cinco meses después del nacimiento de Hattie.

La actriz comentaba esta semana que este podría ser su último embarazo. “No podría ser más feliz que ahora que estoy al final y que espero conocer a mi bebé pronto, pero realmente me encanta estar embarazada, así que si es mi último, estaré triste de no volver a estar embarazada de nuevo“, escribía en su página web. “Habrá sido una etapa preciosa en el tiempo, y acabará y es triste”, compartía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tori Spelling casi muere durante su cuarto embarazo 11 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *