Sergio y Sindi, GH 12+1, comentan lo sucedido con Pepe

Sergio y Sindi, GH 12+1, comentan lo sucedido con Pepe

Escrito por: dlopez    24 marzo 2012     1 minuto

Sergio y Sindi, GH 12+1, comentan lo sucedido con Pepe. La pareja se pasa la noche hablando de los flirteos de la joven.

Sindi, de Gh 12+1, vivió el pasado jueves una de las noches más intensas de lo que lleva de concurso. La joven recibió lo que ella pensaba que iba a ser una visita de su novio Sergio pero no se temía que el joven iba a ser concursante de pleno derecho.

De una escena digna de «La casa de la pradera» se pasó a una de «La casa de Bernarda Alba». La alegría inicial dio paso a un resquemor y a una discusión in crescendo de la pareja que terminó con esta declaración de Sergio, «no sé si voy a aguantar aquí dentro».

Todo esto está provocado por la presencia de ese macho alfa, bailaor de flamenco fuera de la casa, llamado Pepe. El diálogo mantenido por la pareja fue el siguiente:

«Sindi: «Pepe aquí ha sido mi presente, mi apoyo». Sergio: «¿Y eso qué significa?». Sindi: «Que ha habido una amistad fuerte y yo me he llegado a sentir confundida».Sergio: «¿De quererlo?». Sindi: «Nooo, de quererlo como a ti, no, aunque tengo que reconocer que le veo guapo».

Sergio le reprochó a Sindi que estuviera todo el día abrazada al citado y ella le respondió que «necesito cariño y Pepe ha sido mi apoyo en la casa». La famosa carta que Sindi le había escrito a Pepe por si dejaba la casa fue el siguiente paso en esta especie de discusión.

El novio de Sindi la leyó para confirmar que no tenía por qué temer nada. Tras toda la noche comentando lo sucedido ambos se fueron a dormir mientras sus compañeros se levantaban. Esperemos que la pareja logre limar sus asperezas y tener un resto de concurso positivo.

un comentario

  1. Manuel dice:

    La verdad, es que parece mentira que chaval de la edad de Sergio se este comportando de la forma que lo esta haciendo y de esta forma llevar al Ridículo mas absoluto a la que hasta aquel momento fuese su Novia, que parece ser esta Chica no Habia salido de su Pueblo jamas en su vida… y Claro en esta tesitura se encuentra con un (MAROMO)(PEPE FLORES)y se derrite como un helado en el (SAHARA)sin ningún tipo de solución para el Pobre Helado…¿Que se le Puede hacer?…Parece Mentira de que en el siglo XXI aún Tengamos Personas Descendientes de Mahoma(MACHISTAS) que siguen pensando que la mujer tan solo sirven para Parir Niños y llevar una cocina Bien Planta… ¡¡Que pena de Pais en el siglo que estamos!! Espero que este tipo de Realytis valga para que nuestros Futuros hijo-as vean la vida de una forma mas amplia y mucho mas segura pues la Humanidad debe seguir hacia delante y no hacia detrás…¿Cierto? en fin viva la Libertad del ser Humano y ademas todos los Jóvenes que están dando la cara con el 15M… ¡¡Que este Pais necesita que la Juventud luche para que los Maromos y Políticos vividores dejen de Robar a todos los Españoles de todas las Edades


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.