Matt Damon, contento de vivir con su familia

Matt Damon, contento de vivir con su familia

Escrito por: dlopez    24 marzo 2012     2 minutos

Matt Damon, contento de vivir con su familia. El actor considera a su esposa "mi alma gemela".

Matt Damon ha querido dejar claro, en una reciente entrevista concedida a The Guardian, que está enamorado de su mujer y que le encanta hacer vida familiar. En su encuentro con los periodistas también analiza cómo ha sido su vida hasta ahora.

«No crecí teniendo dinero, era un chico de clase media que comparado con otros chicos sí que era más o menos rico. Educar a mis hijos en estos valores y demostrarles que no porque ellos tengan dinero eso signifique que otros también lo tengan es importante. Hay que enseñarles a pensar que hay que luchar para tener una buena vida».

«Mi mujer Lucy y yo tenemos varias hijas, una de trece años, otra de cinco, otra de tres y otra de uno. Vivimos en Nueva York porque así nos evitamos explicarles demasiadas cosas. Dando una vuelta pueden ver a todo tipo de personas en la sociedad y sobre todo ver cómo te encuentras desde al más rico al más pobre. Entienden todo esto por ósmosis».

«Mi mujer es mi alma gemela. No me puedo imaginar mi vida sin ella. Ser padre es un duro trabajo tanto si estás acompañado como si no lo estás. La chica de 13 años es terrible y con el resto hay que trabajar duro. Me gusta la vida familiar y a las seis y media de la mañana nos levantamos todos para desayunar y empezar a llevarles al colegio. Cuando todos están ya en la escuela es cuando mi mujer y yo aprovechamos para tomarnos un café y relajarnos».

Poco más que añadir. Nos alegra muchísimo que Damon sea tan claro y sobre todo que no se haya subido a la parra, como ciertos personajes que están en la mente de todos, a pesar de su tremendo éxito como actor. Nuestra más sincera enhorabuena.

Foto | Gtres

un comentario

  1. mariela dice:

    ese look de matt no me gusto para nada!!!! aaaahhhh… AGUANTEN LAS ARGENTINAS CARAJOOOOO…..


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.