Toño Sanchís se defendará usando la «enfermedad» de Belén Esteban

Toño Sanchís se defendará usando la «enfermedad» de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    11 febrero 2016     2 minutos

Toño Sanchís podría defenderse diciendo que Belén Esteban usaba el dinero para determinadas cosas según contaba María Patiño. Esto traducido significa que podría achacar altísimos gastos a la enfermedad de su ahora exrepresentada, es decir a su adicción a las drogas. En la revista «Dicen», este asegura: «España arderá cuando se sepa todo». Además Kiko Hernández apunta que estaría interesado en participar en un programa musical que acarrearía también su presencia en Supervivientes 2016.

Toño Sanchís no tiene miedo y según la revista «Dicen» señala al novio de la de San Blas, Miguel Marcos como responsable de lo que está sucediendo. «Toño se enfrentó con Miguel por la infidelidad, según el representante ese día firmó su sentencia de muerte», explica la publicación. «Jamás Toño ha hablado con Miguel cara a cara de este asunto. Este chico no miente», comentaba María Patiño.

«Tiene dos auditorías que demuestran que no ha existido apropiación indebida», apunta la revista. «Han sido varias las ocasiones en que ha intentado reunirse con Belén para aclararle con papeles en la mano cualquier duda que pueda tener y ella se ha negado en redondo», comenta «Dicen» y explica que lo de llevarse el 30% fue «algo que acordó verbalmente con la Esteban para algunos trabajos publicitarios que Belén desempeñara… dado que sus obligaciones excedían las típicas de un mánager.»

María Patiño adelantaba que Esteban va a solucionar su enfrentamiento con Toño de una forma sorprendente. «Va a sorprender a todos con la forma en la que lo va a resolver. No es de la manera ni las formas con las que hemos podido especular. No se va a llegar a un acuerdo», comentaba y aseguraba que la baza de Sanchís es hablar de la «enfermedad» de Belén para justificar inexactitudes económicas.

Además Kiko Hernández contaba en Sálvame diario lo siguiente: “La idea de Toño Sanchís es participar en un tipo de formato de programa que él controla bien, de género musical”. Este programa podría ser «Levántate». “La cadena puede decir perfecto, te damos esto pero queremos que participes en otro género que no sea el musical, el del espectáculo, de sufrimiento incluso”, apuntaba refiriéndose a que la condición podría ser que fuera a Supervivientes 2016.

Vía | El programa de Ana Rosa
Más información | Sálvame diario
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.